martes, 29 de junio de 2010

Cita en la Plaza de la Merced de Huelva

Mañana miércoles, 30 de junio, tendrá lugar el acto presentación oficial de la tercera edición de Islantilla Cinefórum, el festival de cortometrajes bajo la luz de la luna que constituye la espina dorsal de la programación cultural de este destino que comparten los municipios costeros onubenses de Lepe e Isla Cristina.
El acto tendrá lugar a las 11:00 horas en la Sala de Ruedas de Prensa del
Campus de La Merced de la Universidad de Huelva, y contará con la presencia de:
MARÍA LUISA FANECA, Presidenta de la Mancomunidad de Islantilla y Alcaldesa del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina y
MANUEL ANDRÉS GONZÁLEZ, Vicepresidente de la Mancomunidad de Islantilla y Alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de Lepe.

Islantilla Cinefórum dará comienzo el próximo sábado 3 de julio en una Gala de Inauguración que tendrá lugar en el Paseo Marítimo de Islantilla a las 22:30 horas, y que estará conducida por los actores María Ruiz, Javier Gutiérrez y Álex Barahona. Este acto supondrá el pistoletazo de salida para dos meses de
proyecciones, exposiciones, mesas redondas y otras actividades culturales que se desarrollarán en Islantilla, Lepe e Isla Cristina.
Más de cien obras aspiran al Premio Luna de Islantilla, principal galardón de esta muestra que destaca por ser el festival de cortos más largo de España, y el único de carácter competitivo que proyecta en la playa, junto al mar, en la Pantalla Atlántico, una espectacular infraestructura de 40 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario