Pues eso. Que se quedó pequeño el patrio de butacas. Hay pocas satisfacciones mayores para alguien que organiza una cita cultural que ver que la respuesta es total. Y eso ha vuelto a pasar con Cinefórum. Por cierto, hemos cambiado el tipo de sillas a petición del público, y la comodidad ha triunfado. Aunque el que gana cada noche es el cine. Ese queda campeón del todo.
1.- Diario de otoño.- Al filo de los 30 minutos del límite de la duración de un corto, una buena película coral para abrir la noche y ver el mundo desde los ojos de un grupo de adolescentes italianos.
2.- Dirty Martini.- Ibán del Campo dirige un buen producto que enseña la trastienda del teatro de la avenida cultural más famosa del mundo: Broadway.
3.- Dolce di limbo.- Una reflexión sobre lo que pasaría si a la Iglesia le diese por cerrar el limbo, y diese una nueva oportunidad en la otra vida a los niños no bautizados.
4.- Eggbaby.- Una buena prueba de que se puede hacer una buena película sobre sexo en la adolescencia sin enseñar ni un milímetro de desnudo.
5.- El ambidiestro.- La vida es Bella, versión Guerra Civil española. Comedia todo el rato, y muy buena, para tornarse en drama al final. Buen punto final a la noche del jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario